miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lugares del mundo que me gustaría visitar

Como de ilusión también se vive, voy a ponerme a mí misma los dientes largos poniendo unas cuantas fotos de lugares que me encantaría visitar (¡espero que, algún día, pueda hacerlo!)
Nota: Los lugares no están numerados en ningún orden especial

1- Jungfraujoch/Jungfraubahn (Suiza, Europa)


Jungfraujoch. Fuente: chrchr_75


Jungfraubahn. Fuente: rudiwadi

La llaman "The Top Of Europe" es la estación de tren más alta de toda Europa y se encuentra en los Alpes Suizos en el Eiger del Jungfraujoch.
El lugar es un favorito de los turistas de todo el mundo (hasta tienen un museo de esculturas en hielo) y se pueden realizar varias actividades como explorar el lugar, aventarse de las tirolesas, ver shows de perros de rescate en la nieve y por supuesto... comprar chocolates y relojes en el observatorio. Al llegar a la Jungfraubahn se encontrarán con paredes cubiertas de hielo y elevadores que parecen haberse esculpido dentro de la montaña (semejante a una escena futurista) que eventualmente los llevaran al observatorio del Eiger, que se encuentra a 3,454m y tiene unas vistas espectaculares.

2- Santa Claus Village/Círculo Polar Ártico (Rovaniemi, Finlandia, Europa)



Santa Claus Village. Fuente: syymza


Círculo Polar Ártico. Fuente: Mats G.

En Santa Claus Village, la residencia oficial de Papá Noel, es donde se puede disfrutar de un paseo, conocer personalmente a Santa Claus, o enviar una carta desde la oficina postal central de Papá Noel. También por este parque pasa la línea del Círculo Polar Ártico que traspasamos al llegar a la ciudad por avión, ya que el aeropuerto (que esta a unos 9 km del centro de la población está dentro del Círculo Polar Ártico).

3- Fiordos (Noruega, Europa)


Los Fiordos Noruegos constituyen un gran espectáculo de belleza debido a su gran tamaño, los Fiordos Noruegos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.
Lo más típico es realizar recorrer estos fiordos es en un barco o contratar un crucero, pero estas no son las únicas opciones para disfrutar de este paraíso natural: también se puede visitar por tren y hay rutas para que quienes quieran recorrer parte de los fiordos a pie puedan hacerlo.

4- Blue Lagoon (Islandia, Europa)


Blue Lagoon o Lago azul de Islandia es uno de esos lugares, tal vez el más frecuentado por los turistas que buscan relajarse y sanar en un agua con propiedades múltiples. Y es que la composición de su agua geotermal constituye una mezcla única de ingredientes de alga: rica en sales y otros minerales, sílica y algas azules que confieren el tono característico al lago.
El Blue Lagoon es un balneario geotermal que está en el campo de lava más joven del oeste de Islandia, a 45 minutos de carretera desde Reykjavik, cerca del aeropuerto. Blaá Lónid, que así se llama en islandés, fue descubierta casualmente a finales de los años setenta, reconocida mundialmente por las propiedades medicinales de sus aguas, especialmente para el tratamiento de la psoriasis.

Y no pongo más sitios... ¡que me está entrando una envidia sana enorme!

1 comentario:

  1. UFFFFFFFF que ganas de viajar me has dado! Y a lugares fríos <3 Si algún día no tienes nadie con quién ir a estos sitios avísa! jajaja
    un beso pelirroja :3

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.