jueves, 29 de septiembre de 2011

New Girl

Hoy he empezado a ver la nueva serie de Fox, New Girl donde la protagonista es Zooey Deschanel... y... ¡menuda sorpresa me he llevado! contra todo pronóstico los dos capítulos que hay actualmente... ¡me han encantado! es una serie divertidísima y ¡Zooey borda su papel como Jess! ¡y sus tres compañeros de piso son la mar de peculiares y graciosos!
Os dejo brevemente el argumento:

Jess es una joven peculiar que un día descubre con pesar que su novio le está siendo infiel con otra. Desolada por la traición y con el corazón destrozado, decide irse a vivir a un nuevo apartamento habitado por tres chicos: Nick, Schmidt y Coach. Algunos de los chicos no ven con buenos ojos que una mujer comparta piso con ellos, por las incomodidades que esto pueda causarles. Cuando por fin acaban aceptando se dan cuenta de que Jess no es como las demás chicas y auguran que la convivencia va a cambiar de forma brusca, aunque no necesariamente para mal.

Pese a no ser muy novedosa, creo que merece que le dé una oportunidad... ya estoy esperando el capítulo del martes que viene!

1 comentario:


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.