sábado, 29 de diciembre de 2012

Abriga a tus gadgets favoritos con las fundas Pijama

Con el invierno y los días fríos que está haciendo, aparte de abrigarnos nosotros, ¿no creéis que nuestros gadgets favoritos también merecen ser abrigados con una calentita funda de lana? 

Si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa, las Colourful Soft Cases de la marca Pijama están hechas para ti. 

Ya sólo el nombre de la marca ya nos dice mucho de su estética, que nos recuerda a esos pijamas de felpa que nos ayudan a combatir las noches más frías. 
Diseñadas y producidas en Milán, no sólo son para poseedores de iPods, iPads, iPhones y MacBooks, sino que también hay fundas para otros laptops, teléfonos y cámaras digitales. 
Todos los modelos se fabrican en tela de tejido natural (lana o algodón), sobre funda de neopreno de alta densidad para protección de los golpes. Los cierres de seguridad son de velcro y no llevan cremalleras ni asas, haciendo así fácil su manejo. 
Podéis encontrar toda la información que deseéis en la tienda on-line www.pijama.it

Las fundas Pijama están disponibles en estampados que recuerdan a la bata de nuestro abuelo (línea tartán), los modelos más serios están hechos de tejido de lana de tweed (línea dandy), otros se han inspirado en el papel pintado de estampado “setentero” (línea vintage) e incluso hay una colección campestre tipo “mantel de cuadros” (línea picnic), todas ellas, por qué no decirlo, maravillosas, aunque me declaro un poquito más fan de la línea tartán.


¿Qué os parecen las fundas Pijama? ¿Qué modelo es vuestro preferido?
Por mi parte, en cuanto pueda, me pasaré por alguno de los distribuidores de BCN para adquirir una para mi iPhone (ya que para el iPad mini todavía no fabrican).

2 comentarios:


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.