miércoles, 26 de diciembre de 2012

Regalos de Navidad

Buenas tardes a todos,

Después de que pasen una parte de estas fiestas, me toca explicaros que me ha traído Papa Noel este año 2012.
Por lo que se ve, habré sido muy buena porque ¡me ha traído muchas cosas geniales!


Desde pequeña soy una gran fan de Doraemon. ¿Quién nacido en el final de los '80 - principios de los '90 no ha visto mil veces los episodios? Este año en una juguetería vi un peluche de Doraemon con su adorado "pastisset" (no sé cómo lo llaman en la versión en castellano) y me enamoré de él. Mi novio se dio cuenta y su papa noel me lo ha traído de regalo:

Cómo muchos bien sabréis me gusta mucho la fotografía y siempre comento la lástima que en los tiempos de ahora las fotos no se impriman como antes y se guarden en álbumes. Para eso ahora tengo la impresora fotográfica Canon Selphy CP800 (con papel 10x15 y cartuchos de tinta). Regalo de mi novio.



También sabréis mucho mi pasión por los aviones, de hecho, es la carrera que elegí estudiar (Ingeniería Técnica Aeronáutica) hace unos años para dedicarme profesionalmente a ellos (actualmente trabajo en Iberia). Mi avión favorito es el Airbus 380 (A380) y, desde el día de Navidad, tengo una maqueta del avión que mañana cuando vaya a trabajar la pondré en mi mesa de la oficina. Regalo de mi novio.


Para el frío nunca van mal las bufandas. Este año mi suegra me ha regalado una de esas cerradas (no tenía ninguna) y de un color salmón muy bonita (no es el rosa de la foto pero es para que os hagáis una idea del regalo).


En mi casa, Papa Noel fue muy espléndido. Tan espléndido que me ha traído ¡un iPad Mini blanco de 32GB! Con lo que a mí me gustan estas cosas tecnológicas... Ahora sólo tengo que comprarle una funda. Regalo de mis padres.


Desde que olí la colonia Prada Candy en el aeropuerto de Barcelona-El Prat antes de irme a Menorca en septiembre de 2010 supe que sería mi colonia porque "va mucho conmigo" (cosas que se sienten al oler una colonia, jaja). Me la compré el año pasado y hace poco se me acabó. Este año me he autorregalado el estuche de la colonia 50ml + la crema corporal.
Por último, y ya que me encanta el color rojo, mi madre me ha regalado un pintalabios color "Rouge Passion" de Clarins


Y, aparte de estos regalos materiales, mi novio me ha hecho un escrito muy bonito que, como es privado, no pondré por aquí, pero me encantó.

Y estos han sido mis regalos. ¿Qué os parece? ¿Qué os ha traído Papa Noel a vosotros?

4 comentarios:

  1. Que bé s'ha portat el pare Noel!!! per casa meva no passa :(

    Petons reini :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Per la meva no crec que passin els reis... ens donem els regals abans per disfrutar-los una mica mes ;)

      Petonets!

      Eliminar
  2. Qué regalos más buenos! no te quejarás ;) muak

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.