domingo, 13 de noviembre de 2011

A dos semanas del FCE...

¡Hola a todos!

Últimamente siento que el día se me pasa volado. Me despierto a las 6 de la mañana y enseguida son las 9 de la noche. No entiendo nada.
Cada vez estoy más adaptada a la dinámica de trabajo del aeropuerto, aunque me gustaría hacer cosas nuevas. Pero supongo que todo forma parte del aprendizaje.
Por otra parte, el día 28 de noviembre tengo el Speaking del FCE y el 10 de diciembre el examen. Me falta un tema para acabar el libro y podré empezar a hacer ejercicios por internet a full. Creo que lo llevo bien, así que en teoría tendría que superarlo sin problemas. A ver si la suerte me acompaña.
Por otro lado, estoy algo "triste" porque no podré viajar a ninguno de los sitios que tengo en mente. Pese a tener dinero porque trabajo, todo es carísimo, por lo que no entiendo cómo gente que no hace nada en su vida se gasta tanto dinero... bueno, ese es otro tema. La cuestión es que Suiza y una posible escapada a Lauseanne a buscar información sobre el máster de Ciencia de Materiales que quiero hacer en un futuro tendrá que esperar... ¡espero que no mucho!

Cualquier cosa, os iré informando.


Fuente: stephanie dimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.