viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Ya queda poco!

Mañana me examino de la parte escrita del FCE.
Estoy algo nerviosa pero creo que lo llevo bastante bien. En verdad, detrás del motivo de hacer el examen, no está sólo el simple hecho de tener el título: si consigo aprobar podré acceder al máster que tanto quiero hacer y que me propongo empezar en septiembre. Actualmente, tener un título de inglés acreditable es requisito indispensable en la mayoría de másters así que espero que los nervios me abandonen mañana y pueda hacerlo tal y como yo sé (es decir, muy bien).

Por otra parte comentar que estoy muy contenta porque ya ha llegado diciembre que es, sin duda alguna, mi mes favorito del año: hace frío, hay luces de navidad por la calle, mi casa está decorada con el belén, el árbol de navidad y una gran multitud de guirnaldas, las comidas familiares y, en un rinconcito muy especial de mi corazón, el cumplir años de la primera cita con mi novio y algún otro evento más.

A partir de mañana me propongo disfrutar tranquilamente de este diciembre que acaba de llegar y, a finales, me marcaré mis objetivos de 2012 (que no serán pocos y vaticino que será un año clave y muy importante para mí).

Os dejo una foto del pasado 6 de diciembre, celebrando mi novio y yo los dos primeros años desde el primer día que quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.