domingo, 18 de marzo de 2012

Opinión. Etude House Precious Mineral All Day Strong BB Cream.

¡Hola a todos!

Después de leer críticas estupendas sobre las BB Creams, el lunes me aventuré a pedir una por internet y... ¡cuál fue mi sorpresa al recibirla en casa el miércoles!
Ya la he probado, así que os voy a dar mi opinión sobre este producto.




Las Precious Mineral All Day Strong BB Cream de Etude House está diseñada para aguantar bien durante todo el día a la vez que aportan luminosidad y cuidan la piel gracias al extracto de perla, su ingrediente estrella. Además tiene propiedades “blanqueadoras”, es decir, iguala el tono de piel (cosa que a mí me va perfecto porque tengo la piel muy blanca y finita y enseguida me salen rojeces...), previene la aparición de arrugas y posee una protección solar de SPF30/PA++ (también ideal para mí). A parte, es oil free y viene en un tubito de 60ml.

Está disponible en 4 tonos, cada uno adaptado a un tipo de piel distinto, con lo cual puede resultar difícil decidirse porque no sabes bien si escoger la crema por su tono o por los beneficios que ofrece. Yo me guié por esta última alternativa.

Las cuatro cremas Precious Mineral All Day Strong que se comercializan son las siguientes.

- #1 Sheer Silky Skin: un tono bastante claro recomendado para las pieles grasas que necesitan controlar los brillos. Ofrece un acabado mate y mantiene los brillos a raya.
- #2 Sheer Glossy Skin: un tono claro recomendado para pieles secas que necesitan hidratación. Tiene un acabado "brillante", no mate.
- #3 Sheer Flawless Skin: un tono medio con subtono amarillo indicado para todo tipo de piel, pero especialmente para aquellas con manchas o rojeces, ya que ofrece una alta cobertura.
- #4 Sheer Shiny Skin: este acaba de salir a la venta y tiene un tono que estaría entre el 1 y el 2. Ofrece hidratación, luminosidad y una piel uniforme.

Yo tengo la piel mixta y, en algunas zonas, tiende a grasa. Aparte soy muy blaquita de piel, así que mi elección no fue demasiado difícil y me decanté por la Sheer Silky Skin


La probé el viernes y la verdad es que me ha ido muy bien. Tened en cuenta que yo opino sobre el tono 1. Si no tenéis la piel del mismo tono y con las mismas características que la mía posiblemente no os irá tan bien cómo a mí y necesitéis probar otra.

Características de la Sheer Silky Skin:

Color: Muy parecido al de mi piel. Al principio, al extenderla, quedaba como una especie de máscara pero, a los pocos segundos, misteriosamente quedaba bien. Era como si realmente fuera una segunda piel de exactamente la misma tonalidad.

Textura: A mi juicio, es muy ligera, es decir, no deja un efecto pesado como si llevaras una capa de una típica base de maquillaje. Lo que más me sorprendió es que, al pasar los dedos sobre la cara no notas tacto maquillaje, sino tacto piel.

Cobertura: Por suerte, no tengo acné ni granitos en la cara, pero sí rojeces. En ese sentido, las rojeces sí que las cubre perfectamente, haciendo que la tonalidad de mi rostro sea uniforme.

Efecto general: Con esta BB Cream consigo una piel con un efecto bastante natural y, después de aplicarla., mi piel queda realmente suave. Lo mejor de todo es que esta suavidad permanece incluso después de habérmela quitado al llegar a casa.

¿Cumple sus promesas?: Yo diría que en muchos aspectos, sí. Es cierto que me aguanta prácticamente perfecta todo el día. Además, deja la piel con un aspecto muy saludable y natural.

¿Inconvenientes?: Yo destacaría dos pequeñas cosas: es tan clarita que en invierno va perfecta pero en verano, en cuanto coja algo de color de la cara, creo que no se verá tan natural y tendré que optar por otra BB Cream. La segunda cosa es que, si tienes la cara con pielecitas, ya sea del frío etc. las remarca más que disimularlas.

Nota: Debido a que ha cumplido con mis expectativas, tiene factor de protección solar, aguanta muy bien todo el día y la relación calidad-precio es inmejorable (16,50€) le doy un 9,5/10.

¿Habéis probado alguna BB Cream? ¿Cuál y cómo os ha ido?
Si yo pruebo alguna otra, os lo haré saber.

7 comentarios:

  1. Me gusta me gusta! jajaja Yo probé la Garnier y me recordó mucho a la hidratante con color que suelo usar, tampoco noté muucha diferencia, aunque si que es cierto que deja la piel muy suave. Próximamente me compraré la BBcream que hace la marca Kiko a ver qué tal :)
    ¡Un beso Marta! Y gracias por seguirnos en Scarves and Leather <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que todo lo que he leído de la Garnier no es muy bueno... pero si te ha ido a ti bien, ¡perfecto!.
      Ya me contarás cómo te va la de Kiko :)

      Eliminar
  2. He visto muchas opiniones de las BB Cream y me iba a decantar la típica de Garnier pero me hace gracia que esta sea un poco mas específica que esa gran marca.

    ¿En qué web te la pillastes? ¡Es que no me sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Haces bien Laura! ¡yo no me arrepiento de comprarla! Puedes comprar BB creams aquí: http://www.buybbcream.com/

      Eliminar
  3. Hola peliroja!
    Yo hace tiempo que ando detrás de una BB cream y he ido leyendo opiniones. De la de Garnier en general hablan bastante mal, si la comparas con otras marcas. He visto algunas de estas web : http://www.radabeauty.com/default/productos/bb-cremas.html
    y tienen muy buena pinta... pero de momento me he hecho un apaño. Hace poco me compre una base que se me queda un pelin clara y además cubre muchísimo, así que la uso con un poco de mi crema hidrante y me queda un BBcream muy apañá xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡pero qué "apañá" eres! :) ¡si decides cogerte alguna al final, ya sabes!

      Eliminar
  4. Yo antes no me echaba nada porque no me veía usando base de maquillaje y ahora no salgo sin ella a la calle!! Y claro, la BB cubre menos y ahora que estoy acostumbrada a tapar todo tipo de imperfecciones... igual no me acaba de ir, pero puede que le de una oportunidad en verano!!! un besazo!

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.