jueves, 28 de junio de 2012

Después de un parón en el blog...

¡Hola a todos!

Perdón por el abandono del blog... a ver si ahora que ya no trabajo y tengo más tiempo libre puedo ir actualizándolo poco a poco... que la verdad es que me gusta mucho escribir cosas por aquí.

Muchas cosas han cambiado estos meses, os las detallo:

1- En abril me saqué el carné de conducir (¡y a la primera!), cosa que me hace estar muy orgullosa de mí misma. Voy cogiendo el coche cada semana y, aunque hay conductores que me desquician, voy mejorando paso a paso.

2- ¡Desde este mes ya soy ingeniera! ¡Y con matrícula de honor!. Esto todavía me hace estar aún más orgullosa ya que ha sido después de casi 4 años luchando contra las asignaturas de Aeronáutica. Por suerte, el esfuerzo ha merecido (y mucho) la pena.

3- Al titularme como ingeniera me he quedado sin mi trabajo en el Aeropuerto de Barcelona :( (era un contrato de prácticas). Es una lástima porque estaba aprendiendo un montón allí y, además, estaba contenta con las tareas que hacía. Así que ahora toca buscar un trabajo sin estresarse, que todos sabemos cómo está el tema actualmente.

¡Y eso es todo desde mi última entrada en el blog!

Fuente: The-Lane-Team

3 comentarios:

  1. Con lo preparada que estás tú seguro que encuentras trabajo bien pronto :)
    Un beso Marta! <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! supongo (por que no sé pero me imagino) que no muchas chicas estudiarán esa carrera asi que igual tienes suerte y encuentras mucho antes de lo que piensas curro! muak

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.