jueves, 28 de junio de 2012

Opinión. Aussie Miracle Hydration Acondicionador

Ya que me encanta probar productos de belleza y, si son buenos, recomendarlos, estoy pensando en hacerle un huequito en mi blog a esta sección.

Hoy os vengo a recomendar un acondicionador para el pelo que me ha encantado: el Miracle Hydration de Aussie.


Por si no estáis familiarizados/as con la marca, os contaré que existen cinco colecciones: Original, Miracle Hydration (cabello seco y dañado), Miracle Light (raíces grasas y puntas secas), Colour Miracle (cabello teñido y apagado) y Frizz Miracle (pelo rebelde y encrespado).

Si bien es cierto que me podría haber decantado perfectamente por la gama "Miracle Light" ya que mis raíces son grasas y las puntas del pelo las tengo muy secas o por la "Frizz Miracle" porque mi pelo tiende a encresparse con facilidad entonces, ¿por qué mi elección ha sido la gama "Miracle Hydration"? La respuesta es sencilla: ahora en verano con el sol, el agua del mar, el agua de la piscina etc. mi cabello tiende a resecarse muchísimo y además, cada día me lo seco con el secador y me lo aliso, así que creo que, en la época estival, esta gama es la más acertada para mi pelo.

El acondicionador "Miracle Hydration" va genial si tu pelo está seco o dañado ya que después de su aplicación queda muy hidratado, suave y sedoso. ¡Y los resultados se notan desde el primer lavado!
Está hecho con nueces de Macadamia procedentes de Queensland, Australia y no sé si es por estas nueces pero ¡el acondicionador huele realmente muy bien!.

En cuanto a la estética del producto, su envase es bastante normal. Tiene a más no poder referencias australianas, claro que para referencia más clara el propio nombre de la marca (Aussie es el apodo que reciben los australianos en el mundo anglosajón) y un aplicador como otros muchos productos para el pelo. 


Características del acondicionador Aussie Miracle Hydration:

Textura: Personalmente, me recuerda mucho a la textura de las hidratantes faciales que son tipo gel. La verdad es que se extiende con mucha facilidad por el pelo y hace bastante espuma.

Olor: Maravilloso. Un 10. Y no sólo cuando te lo pones: incluso después de aclarar y secar el pelo huele de maravilla. Es olor peculiar, algo dulzón, pero no es demasiado fuerte. Supongo que será el olor de las nueces.

Aplicación: Como la de todos los acondicionadores: después de aclarar el champú. Una vez puesto el acondicionador aclarar con agua tibia.

Efecto general: Con este acondicionador consigo un pelo suave y realmente hidratado. Lo mejor de todo es que no hace falta ni ponerse mascarilla, ya que su acción es muy parecida a la de este tipo de productos.
En concreto, mi pelo cuesta mucho de peinar ya que tiene tendencia a enredarse debido a su longitud. Lo que más me sorprendió es la facilidad con la que deslizaba el peine cuando tenía el acondicionador puesto en el pelo. Ese aspecto del producto me encanta.

Cantidad de aplicación: Depende del pelo. Si tenéis media melena con el tamaño de una almendra supongo que tendréis suficiente. Para pelos largos como el mío me lleno, más o menos, la mitad de la palma de la mano.

¿Inconvenientes?: El tamaño del envase. ¡Es realmente pequeño! Con 250ml apenas tengo para unos 10/15 lavados. Entre eso y que me lavo el pelo cada día...

Nota: Debido a que sólo he sabido encontrar ventajas en este producto y la relación calidad-precio es inmejorable (¡sólo vale 6€!) le doy un 10.

¿Habéis probado algún acondicionador Aussie? ¿Y algún otro producto de la marca? ¿Cuál y cómo os ha ido?

Espero que os haya sido útil mi opinión.

3 comentarios:

  1. Oh! Bueno saber tu opinión! Yo soy fiel a la mascarilla del Mercadona de 1,95 (una peluquera amiga de mi madre me dijo que ella vendía productos carísimos, pero que la que usaba ella era la mascarilla del Mercadona de Reparación, y que no había probado otra igual!), pero tenia curiosidad por probar el 3 minutes miracle de Aussie o algo así, y si me dices que van tan bien... Pronto me lo compraré! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el acondicionador y champú de la gama anti encrespamiento y la verdad es que me encantan!! y ya no hablemos de la mascarilla tres minutos, es lo mejor!!! y hueeeleee, ya sabes qué bien huele! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tendré que comprar esa mascarilla... ¡He oído mil maravillas sobre ella! jaja :)

      Eliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.