domingo, 9 de octubre de 2011

Andorra

¡Acabo de volver de Andorra! Ha sido un día sólo y tengo una sensación rara: he hecho un montón de cosas allí pero ha sido muy poco tiempo.

Tenía en mente comprarme unas cuantas cosas así que, después de ir de tiendas, ¡he encontrado justo lo que iba buscando! Una blazer básica para ir a trabajar, una camiseta básica (aunque iba con la idea de varias pero muchas no me convencían) y unas botas negras de vestir de cuña; y lo mejor... ¡todo más barato por comprarlo en Andorra!

Blazer Smoking, de Zara


Camiseta básica verde aguamarina (¡me encanta el color!), para ponérmela con la blazer y tal, de Massimo Dutti


Botas de cuña negras, de Natura (no son exactamente esas, pero son parecidísimas)



Además de todo esto, mi novio me ha subvencionado (por el momento) un cepillo de iones Braun. No lo conté pero el viernes me corté el pelo recto para saneármelo y tal, y el cepillo este de iones me ayudará a cuidarlo ya que, aparte de quitar el encrespamiento, protege la cutícula del pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.