lunes, 24 de octubre de 2011

Cumpliendo una ilusión (tradicional) #1.

Este domingo cumplí una ilusión que tenía desde los seis años: ir a buscar castañas al bosque.
Fuimos a Sant Hilari Sacalm (sí, donde el agua Font Vella) y, pese a no haber muchas castañas puesto que ha llovido poco y a ser pequeñitas,... ¡cogí un montón (en total un kilo y medio)! ¡e incluso algunas eran grandotas!

Pese a la caminata por el bosque me lo pase como una niña pequeña y aunque no pueda comer castañas debido a mi alergia, la experiencia me encantó. El año que viene estaría encantada de volver

Ahora sólo me falta ir a buscar bolets (setas) un día y estar acurrucada junto a mi novio en una chimenea de leña para cumplir las dos ilusiones "tradicionales" que me faltan.

¡Sé que lo conseguiré!
Fuente: Lauris Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.