viernes, 30 de diciembre de 2011

Fin de 2011.

Otro año que acaba.
Pero estoy feliz.
Ha sido un año continuación a 2010: una continuación a todas las cosas buenas que se iniciaron ese año y que me han acompañado durante 2011.
En este año me han pasado cosas increíblemente buenas y en el que, también, me han pasado cosas un poco menos buenas pero, sin duda alguna, la balanza de 2011 se decanta hacia el lado positivo.

Bajo mi punto de vista, lo mejor de 2011 ha sido el viaje a Suiza junto a mi novio: de ese viaje me quedo con todo, absolutamente todo. Es un país increíble del que guardo estupendos recuerdos.
En este año también he recibido sorpresas increíbles, he seguido luchando por mis sueños, he conseguido mi primer trabajo y he seguido perseverando como siempre.

Tan sólo pido a 2012 (que va a ser un año CLAVE, en el que me diplomaré, obtendré mi título oficial de inglés, obtendré mi licencia de conducir, tendré que buscar un trabajo estable etc.). que me sigan pasando cosas buenas al lado de mi J, al que cada día lo quiero más y con el que cada día me apetece pasar más y más tiempo y compartir todas las experiencias posibles a su lado. Y con esas cosas buenas me refiero a todo lo que anhelo conseguir en un periodo de tiempo relativamente inmediato.

Feliz año 2012 a todos, ¡que vuestros sueños se hagan realidad!

Fuente: laurageorge

1 comentario:

  1. oh que de cosas buenas se ve que han pasado en tu 2011!! pues espero que tengas un 2012 por lo menos como este de bien!! un besito y a disfrutar de lo que queda!!

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.