martes, 27 de diciembre de 2011

Regalos de navidad

¡Qué sorpresa este año! no me esperaba ninguno de los regalos que he tenido (¡eso es que he debido ser muy buena!). Os voy a enseñar (y explicar con fotos de internet) todo lo que me han regalado.

1- Dineritos (mi familia)


2- Fujifilm Instax Mini 7s con 12 cartuchos (mi novio)


3- Un calendario triangular de sobremesa con una foto de mi novio y mía en la piscina del hotel de Menorca (mi novio) (os dejo la foto, el calendario supongo que ya os lo imagináis).


4- Un bolso gigante MK precioso y donde caben un montón de cosas (mi suegra)


5- Un pintauñas rojo de larga duración (mi suegra)


6- Unas zapatillas de estar por casa del Barça con el escudo bordado en hilo brillante (mi suegra) (las zapatillas son las mismas que las de la foto pero en lila)


7- Una bola de cristal con nieve con un nacimiento de Belén dentro (mi suegra) (no pongo foto porque supongo que os lo imaginaréis).

8- El pack de 8 películas en DVD de la saga Harry Potter (autofinanciado)

9- Unos guantes térmicos Wedge (mi novio)
¿No son unos regalos geniales? :)

2 comentarios:

  1. Ouuuuuuuuu, geniales todos los regalos, pero en especial el de HP! Yo he ido recolectando todas las pelis desde el principio con los extras pero algunas tengo que renovarlas porque las dos primeras las tengo en VHS jjaajaja.

    Muaaa Marta :D

    ResponderEliminar
  2. jo que de regalos! qué suerte! has sido muy buena este año eeeh jaja un besito!

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.