viernes, 29 de junio de 2012

Opinión. Poudre Majeure Excellence Lancôme

En este post os hablaré de mi pequeño secretillo de belleza: los polvos compactos "Majeure Excellence" de Lancôme.

Cuando acabé los últimos polvos compactos que tenía (unos Maybelline de los cuales no acabé muy contenta), decidí que quería unos polvos compactos realmente buenos y que me dejaran el rostro sedoso y libre de brillos. Entonces fue cuando me topé con los "Majeure Excellence" de Lancôme.


Son unos polvos compactos traslúcidos anti-brillos y de larga duración, justo lo que yo buscaba en unos polvos compactos. Normalmente los uso para matificar la BB cream y para que el color de mi piel sea realmente uniforme con el resto del cuerpo.

Probé varias marcas de polvos hasta que encontré estos que tienen el color perfecto de mi piel: el 03 SABLE (el que veis a la derecha de la fotografía inferior).


La verdad es que Lancôme es muy buena marca y, al comprarlos, esperaba mucho de ellos y no me decepcionaron: su textura es muy sedosa única y, en la cara, parecen una segunda piel: ni brillan, ni destacan sobre el resto del cuerpo: se funden por completo de manera discreta sobre la piel. Es más, un día iba con la BB y los polvos y me dijeron que qué piel tan finita tenía que qué suerte que no llevara maquillaje. Y la verdad es que sí llevaba. Por el comentario, podéis juzgar de los beneficios de estos polvos.

Otra cosa que me gustó de ellos es que son muy ligeros, es decir, no sientes que lleves maquillaje encima y la piel, al final del día, no se ve resentida al haber llevado maquillaje muchas horas.

Características de los polvos compactos "Majeure Excellence":

Color: El 03 SABLE es PERFECTO para mi piel. Claro está, cada una tiene que buscar el color que mejor le vaya. En concreto, de esta gama, Lancôme ofrece 5 colores diferentes.

Textura: Muy ligera. 

Cobertura: Efectiva a la par que discreta. Cubre los brillos 100% sin dar el efecto que te has dado varias pasadas de polvos.

Efecto general: Estos polvos dotan a la piel de un efecto totalmente natural y de tacto sedoso.

¿Inconvenientes?: Quizás el aplicador de "esponjita" que viene con los polvos no es el más conveniente de usar. Yo, en su lugar, uso una brocha, con la que consigo dar mejor uniformidad a los polvos cuando los extiendo sobre el rostro.

Nota: Son unos polvos compactos realmente buenos aunque su precio (47,00€) da que pensar. Yo me los compré en el Aeropuerto cuando trabajaba porque tenía un 20% de descuento en perfumería. Cuando se me acaben, buscaré una alternativa algo más barata. Sin embargo, les doy un 8/10.

¿Habéis probado estos polvos compactos? ¿Y otros productos de cosmética de Lancôme? ¿Qué opináis sobre ellos?

¡Feliz viernes!

3 comentarios:

  1. La alternativa barata son sin duda los Matt & Fix de Essence, que por 3.99 son increíbles, te dejan la piel sedosa y mate todo el día :) Eso sí, son translucidos, así que no aportan nada de color, pero ya te digo, son una pasada :)

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Ala! pues los probaré! aunque a mí personalmente me gusta que me den algo de colorcito... sobretodo si la base que uso no es de exactamente mi color :)

      Eliminar
  2. Yo he probado varias marcas y los mineralize skinfinish de MAC que tan conocidos son y me quedo con los matifaying powder de Essence en el tono translucent, pero también hay para tono de piel pero al ser tan blanca son los que mejor van! y creo que son 3.99 sólo. muak

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.