domingo, 30 de octubre de 2011

Silence Spa.

Ayer fui a un sitio que me encantó. Se trata del "Silence Spa", un balneario situado en Calella.
La entrada a dicho balneario cuesta 35€ por persona pero gracias a que mi novio fue a hacer un directo allí, ¡le regalaron una entrada gratuita para dos personas tres horas! me invitó y allí fuimos.
De balnearios he ido a Caldea (el cual es el espacio termolúdico más grande de Europa) y al Magma (que está en Santa Coloma de Farners y el cual es algo pequeñito) pero ir a este fue toda una sorpresa.
¡Te lo esperas pequeño pero en verdad tiene muchas cosas! un carril de piscina donde puedes nadar, jacuzzis, toberas, chorros a presión, cascadas, piscinas de agua fría (conseguí meterme aunque creo que soy la persona que menos aguanta el agua fría del mundo), piscina de agua ardiendo (me encantó),  sauna normal, sauna finlandesa, duchas bitérmicas y, mi favorito, el túnel azteca.
Las tres horas se me pasaron volando en una genial compañía. Y me encantó que te pudieras servir todas las bebidas gratis que quisieras para reponer fuerzas, yo me tomé un té vainilla y un capuccino.

¡Os lo recomiendo 100%!

3 comentarios:

  1. Yo también estuve, no sé si fue a principios de año o el año pasado, pero también me encantó!! Lo de la ducha tropical, ducha no sé qué...jajaaj. La piscina de agua fría es brutal xd a mí me costó meterme pero lo hice y duré unos pocos segundos jajaj. A mí también me pareció genial que te pudieras servir lo que quisieras (leche condensada, mmmm!!) jajaaj. Lo dicho, queda recomendado y además el precio es muy económico :D

    ResponderEliminar
  2. Has ido Ana?:) a qué está muy chulo? me encantaría volver!

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.