miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cuestión de karma.

Seguramente mucha gente difiera conmigo en esto que voy a escribir ahora pero yo creo fervientemente en ello.

Bajo mi opinión, creo que si en la vida haces buenas acciones y te esfuerzas dando lo mejor de ti, mereces sin duda, que te sucedan cosas buenas y tengas mucho éxito (y viceversa). Es decir, creo en el concepto del karma.

Pero ¿sabéis lo que pasa? qué últimamente con este rollo de la crisis, creo que el karma se ha cogido "vacaciones" con mucha gente, incluso conmigo en el ámbito profesional.
Pero a la vez que creo en el karma, también soy una persona perseverante así que no cesaré en mi empeño y, estoy segurísima, que algún día encontraré ese equilibrio en mi vida que tanto ansío (y que, con mucho esfuerzo estoy logrando, al menos, ya lo he logrado en el amor).

Fuente: 3LambsStudio

1 comentario:

  1. Yo también estoy de acuerdo, a todo el mundo le llega lo que se merece. Y sobre todo con pensamientos buenos atraerás cosas buenas también, eso es lo que aprendí con el libro de El Secreto, que si no te lo has leído ya, te lo recomiendo! (:

    ResponderEliminar


Creative Commons License
instant message me with a promise by Marta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.